Portada » Informática » Usuarios, Escritorio y Barra de tareas en Windows
Windows facilita la utilización compartida del equipo por varios usuarios, de manera que cada uno disponga de sus propias configuraciones y carpetas. Una cuenta de usuario requiere un nombre de usuario y es aconsejable protegerla con una contraseña segura.
Se denomina sesión a las tareas realizadas por los usuarios desde el instante en que acceden al sistema y se da por terminada en el momento en que se produce la desconexión o cierre de sesión.
Se debe hacer clic en botón derecho del ratón (menú emergente o contextual), selecciona Personalizar y se abre la ventana de Configuración. Botón Inicio y selecciona Configuración.
Se puede personalizar el menú Inicio en Configuración. Es posible personalizar la forma en la que los vínculos, iconos y menús se muestran y comportan en el menú Inicio.
Contiene todas las opciones posibles para realizar con archivos, agrupadas en menús desplegables. Es posible mostrarla a través del teclado o del menú Organizar en la barra de herramientas.
El tratamiento es el mismo para eliminar carpetas, archivos y accesos directos. Se pueden eliminar a través del ratón, del Explorador o con el teclado.
No cambia de ubicación, la copia que hagamos, si puede ubicarse en otro lugar.