Portada » Lengua y literatura » Diálogos y Reflexiones en un Mundo Fantástico
1-Por lo pronto, quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo. (Simón)
2-¿Qué es esto? (Alec) -Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una. (Jace)
3- El oscuro príncipe estaba sentado a horcajadas sobre su negro corcel, con su capa de marta cibelina ondeando a la espalda; un aro de oro le sujetaba los rizos rubios, el apuesto rostro aparecía helado con la furia de la batalla y… -Su brazo parecía una berenjena. (Clary)
4- Y bien, ¿cómo le va al grupo? ¿Algo nuevo? (Clary) -Las cosas van la mar de bien. Matt dice que conoce a alguien que podría conseguirnos una actuación en el Scrap Bar. Estamos buscando nombres otra vez. (Simón) -¿Qué hay sobre la mesa? (Clary) -Estamos eligiendo entre «Conspiración Vegetal Marina» y «Panda Inmutable». (Simón) -Los dos son terribles. (Clary) -Eric sugirió «Tumbonas en Crisis». (Simón) -Tal vez Eric debería seguir con los videojuegos. (Clary) -Pero entonces tendríamos que encontrar un nuevo batería. (Simón) -Ah, ¿es eso lo que hace Eric? Pensaba que se limitaba a gorrearos dinero y a tratar de impresionar a las chicas de la escuela diciendo que pertenece a un grupo. (Clary) -Nada de eso. Eric se ha reformado. Tiene una novia. Llevan tres meses saliendo. (Simón) -Prácticamente casados. (Clary) -Lo que significa que soy el único miembro del grupo que no tiene novia. Lo que, como ya sabes, es precisamente lo que se pretende al estar en un grupo: conquistar a las chicas. (Simón) -Pensaba que se trataba de la música. De todos modos, ¿a quién le importa si tienes una novia? (Clary) -A mí me importa. Muy pronto, las únicas personas que no tendremos novia seremos Wendell y yo, y él huele a limpiacristales. (Simón) -Siempre estará Sheila «Tanga» Barbarino. (Clary) -Es con ella con quien Eric lleva saliendo los tres últimos meses. Su consejo fue que simplemente debía decidir qué chica tenía el cuerpo más rocanrolero y pedirle para salir el primer día de clase. (Simón) -Eric es un cerdo sexista. Quizás deberíais llamar al grupo «Los Cerdos Sexistas». (Clary) -No suena mal. (Simón)
5-La poesía de tu amigo es terrible. (Jace) -¿Cómo? (Clary) -He dicho que su poesía es terrible. Suena como si se hubiera comido un diccionario y empezado a vomitar palabras al azar. (Jace)
6- ¿Quieres contarme de qué va todo esto, o debería simplemente llamar a la policía? (Clary) -¿Y decirles qué? ¿Qué gente invisible te está molestando? (Jace)
7-¿Qué ha pasado con mi ropa? (Clary) -Estaba cubierta de sangre y veneno. Jace la quemó. (Isabelle) -¿Ah, sí? Dime, ¿es siempre tan grosero, o guarda eso para los mundanos? (Clary) -Bueno, es grosero con todo el mundo. Es lo que lo hace tan condenadamente sexy. Eso, y que a su edad es quien más demonios ha matado. (Isabelle)