Portada » Economía » Sistema de Gestión de Taller de Reparación
Un taller de reparación necesita ser controlado y supervisado para conseguir un nivel de eficacia adecuado. Esta eficiencia interna establece la calidad técnica del servicio, el coste y la rentabilidad de proporcionarlo. Esta aplicación está destinada a conseguir los siguientes resultados:
La estructura y descripción de los trabajos recomendados se encontrará en la sección de procedimientos de sistemas de talleres.
El director de servicio necesita estar muy motivado y deberá tener las siguientes aptitudes:
Sin un sistema de carga de citas de trabajo, un taller no puede gestionarse efectivamente para asegurar que todos los mecánicos tengan un suministro constante de trabajo, con lo que se reduce al mínimo el tiempo que está el vehículo parado. La hoja de carga de citas de trabajo es el medio con el que el trabajo previamente reservado se equilibra con respecto a las horas disponibles de los mecánicos. Su propósito es reducir:
Para asegurar que se cumplan los plazos prometidos y se haga el mejor uso de las aptitudes de los mecánicos, se debe elaborar un plan para completar el trabajo.
El uso correcto de un sistema para supervisar o planificar la actividad de los mecánicos, significa la diferencia entre el control real de una situación y pensar que el departamento está en el camino correcto.